Exterminar a los infieles al Dios Enkedi (Campeón Brawl 201

Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.

Koden7 32

Bueno, dejo aquí la lista del mazo campeón de Brawl of Hollow Hill 2019.

No tenía intención de extenderme mucho en su explicación pues los que me conocen ya saben que soy una persona tímida, introvertida, humilde, a la que no le gusta ser el centro de atención y lo pasa mal con estas cosas.

La idea principal del mazo es ser lo más agresivo posible. Para eso era muy importante que el ciclo de tramas tuviese iniciativas altas y efectos nocivos en el rival. Tenía claro que la trama con la que quería iniciar las partidas sería Vanquish the Unbelievers y, a partir de ahí, la construcción del mazo se limitó a personajes que tuviesen los rasgos hijos del hierro y/o asaltantes. El no llevar salvaciones también hacía que la inclusión de personajes únicos fuesen x1, excepto Euron Crow's Eye (KotI), y todos en sus versiones más baratas.

El mazo no lleva ninguna carta restringida, la que más estuvo a punto de pasar el corte fue Flea Bottom, pero no sabía qué carta podía sustituir y el mazo ya iba pasado de cartas. Seguiré buscáncole hueco porque es en un mazo donde puede entrar bien.

En cuanto al torneo, me limitaré a comentar las partidas que perdí. La primera no podía ganarla. Era contra mi Dios, mi religión, toda mi vida tronera gira en torno a su figura....sabía que era empezar 0-1. En cuanto a la otra derrota, fue contra Julen, un tipo duro de Donosti que me tiene la medida tomada y que se marcó una grandísima partida, aunque he de decir que fue la única partida donde no leí bien el Valar Morghulis del rival para sacar Return to the Fields.....y eso también influyó.

No me enrollo más, espero que os guste. Pero aviso a quién lo juegue que sea consciente de que perderá los amigos que ha ido haciendo en este juego. XD

5 comments

Badrach 17

¡Viva el dios enkedi! ¡Enhorabuena al jugador más completo del panorama nacional!

Alfalfa 16

Me venciste pero el mazo y su nombre hacen que te admire aún más XD grande Diego !

Lannister 557

63 cartas!!! Eres un provocador! Felicidades crack

Adkadi 323

Eres un máquina Diego, siempre sorprendes con tus construcciones. El mejor jugador de España y segundo mejor de Andalucía. Grande.

BizTheDad 18

This deck is very, very good. Thank you sharing it and thank you for opening my mind up to new ways to think about constructing a deck.