Robert y familia hacen de las suyas

Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Robert y familia hacen de las suyas 2.0 1 1 0 3.0

doimeadios 39

Hola, la verdad es que se que hay bastantes jugadores españoles que miramos por aqui a ver como lo hacen los demas, y como se que no todo el mundo es un erudito en la lengua de Shakespeare, pues lo escribo en español y a tomar viento.

Esta baraja tenía ganas de montarla desde hace tiempo, como jugador de control que siempre me ha gustado ser, lo he reflejado en esta baraja de la siguiente manera:

Si bien Stannis no es tan bueno como su hermano, nos da ese control de personajes que hace que las barajas aggro tipo Stark y Greyjoy se resientan y las relentizamos, todo esto si lo combinamos con Melisandre y el pack roll´or pues ya mantenemos girado y ganamos al antojo.

He incluido la trama Calma sobre poniente porque con su oro 5 y su capacidad nos da el turno de respiro en el claim en el que estemos mas débiles.

La dueña de luz para ambos hermanos va genial, y también para Jaime con lo cual he visto que dos copias iban bien.

Lugares los tipicos, y de eventos he metido las lágrimas para anular a esos molestos Balon, Robb, Jaime…. etc….

1 comment

karlfranz 1

A ver, te comento cosillas: El icono que menos tienes es el de Intriga y te has metido 3 lágrimas de Lys. Yo reduciría a 1 como mucho o me lo plantearía metiendo pajaritos para no depender tanto de Selyse o Tyrion. Luego creo que un Trono de Hierro no quedaría mal en este mazo que usa Feast of Crows. En las Tramas a mi me sobra Taxation pues tienes las típicas 9 limitadas y los mazos tiran bien sin esa trama. Yo metería la que te busca a un maestre y así tienes a Cressen pronto para anular leches de amapolas rivales. Por cierto, ¿has pensado en darle una oportunidad al Martillo de Robert quitando una Dueña de Luz? Yo haría el Intento. Por lo Demás, un mazo muy interesante y que yo ya intenté en su día pero sin las cartas del primer capítulo, claro.